Saltar al contenido

Y Losantos dijo: ¡pío, pío que yo no he sido!

4 marzo 2008

Hoy se derrumba el mito de pies de barro y lengua ácida, ayer ya sabíamos de sus malintencionadas salmodias, mañana querrán tapar las evidencias. FJL se ha retratado ante un juez. El implacable acusador queda al descubierto y, como un inocente niño al ser sorprendido en un desliz, solo acierta a decir, ¡que yo no he sido!

Algo debe estar pasando al margen de nos demos cuenta o no. Si todo un adalid de la libertad de expresión, si el predicador de verbo flamígero, si el polemista más furibundo y testicular de nuestras ondas, si el portavoz más protegido por la cúpula episcopal es sentado en el banquillo responde con un ¡que yo no he sido!, es que algo debe estar pasando y puede que no nos estemos dando cuenta.

El hombre, la mujer también, es animal de costumbre que nunca se cansa de repetirse. Así pues, mañana al cantar el gallo mi primo Ricardo, el facha, será despertado por la verborrea estridente y chillona del tal FJL y no querrá creer, que al estar sentado ante un juez, ese trueno de las ondas, se desdibujase hasta parecer un adolescente asustadizo al gimoteo del ¡yo ne he sido!

Esto no es serio. Esto no es de recibo. El agitador de las mañanas se arruga cuando le quitan micrófono y púlpito. Resulta que el gran provocador una vez desprovisto de la protección episcopal, se empequeñece y ya no es ese bravucón y lenguaraz que hace programas de odio y rencor, sino que se convierte en un simple comentarista de lo que lee en algún medio. ¿Pero qué es esto? Debiera saber FJL que la leyenda hay que fomentarla y que es un error dar pábulo a lo que muchos intuíamos y que, lo dicho ante el juez, es signo de muy grave torpeza táctica, algo en lo que no caen más que los pardillos, los mansos y los reblandecidos. ¡Que yo no he sido!, ¿será posible?

 

 

 

6 comentarios leave one →
  1. 4 marzo 2008 9:44 am

    Píooo píiiiiio que yo no he sido
    Píooo píiiiiio que yo no he sido
    Píooo píiiiiio que yo no he sido
    Píooo píiiiiio que yo no he sido
    Píooo píiiiiio que yo no he sido

  2. 4 marzo 2008 10:08 am

    No sólo es posible sino que es lo normal. En definitiva es un cobarde que se apoya en un micrófono arropado por muchos fachas y por la Conferencia Episcopal, pero que cuando se ve ante la Justicia, se caga, con perdón.

    Salud y República

  3. 4 marzo 2008 2:58 pm

    Buen post y mejor titular. En el fondo, es lo que merece FJL: burla.

  4. jhgjhgjghu Enlace permanente
    5 marzo 2008 12:00 am

    pues ahora toca que llamen a declarar a pudre j.

Trackbacks

  1. El Destino del Iscariote » Silencio
  2. Losantos se irá de la Cope «

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

