Skip to content

La Iglesia Católica tapadera de pederastas

8 octubre 2006

Será que la Iglesia está protegida por algún espíritu protector, acaso el mismo que ampara a la Casa Real, o que la polémica generada en el Reino Unido carece de fundamentos sólidos. Sea como fuere, lo cierto es que la prensa suele tratar adecuadamente ciertas noticias para no molestar ni a la Iglesia Católica ni, por supuesto, a la Monarquía española. Es como si existiera una especie de ley del silencio autoimpuesta, un acuerdo tácito para no contribuir al deterioro de ambas instituciones.

Los casos que atañen a la Iglesia Católica no han sido tan reservados como los que afectan a los borbones españoles. Seguramente porque existe una prensa no católica; algo que lamentablemente no sucede con la prensa republicana que, sencillamente, no existe fuera del espacio ” .es”, para satisfacción del muy cuerdo Stanley Payne; puede también, porque los casos que afectan a la Iglesia sean más escabrosos que esos otros que se les imputa a la Corona.

Hace unos días la BBC emitía un documental en el que se implicaba al actual Papa con la estrategia de ocultamiento de cuantos casos de abusos sexuales se pudieran dar en la Iglesia Católica. La fiabilidad de lo expuesto en el documental podrá discutirse pero que la Iglesia Católica intenta ocultar cualquier caso que implique a sus prelados en este tipo de delitos, en otros también, es algo evidente. La última muestra la hemos conocido paralelamente a la difusión del documento Crimen Sollicitationis. con el juicio a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de un menor y con la complicidad del obispado de Madrid que se ha esforzado por tapar y diluir la mácula y el delito del sacerdote juzgado. Y precisamente lo ha intentado con tácticas similares a las que se exponen en documento referido. Sólo la honestidad moral y la valentía cívica y humana de unos catequistas llevó al banquillo al sacerdote. Como suele suceder, lo mejor lo encontramos en las bases.

Que las directrices obstruccionistas al esclarecimiento de estos casos de abusos salieran de quien hoy es Papa, tiene su importancia. Porque ya no es que fuera colaboracionista hitleriano cuando su juventud, todos cometemos errores y tenemos derecho a rectificar, pero que ya siendo un señor adulto y ocupando un alto rango en el Vaticano, fuera el encargado de tapar todas las vergüenzas de esta calaña, tiene su trascendencia.

.
La propia Iglesia Católica debiera ser la primera interesada en aclarar estos delitos y colaborar con la justicia para desenmascarar a cuantos, abusando de la confianza de unos niños y de sus familias, dan rienda suelta a sus instintos sexuales de una manera vergonzosa y delictiva. En la Biblia se afirma que Dios interviene cuando se quebranta el derecho; los creyentes y especialmente los representantes de esa divinidad tendrían que colaborar con la justicia. En el caso juzgado en Madrid, unos lo han hecho mientras que otros han trabajado para la impunidad. Hoy, que es domingo, los primeros asistirán a misa; los segundos la oficiarán y dirán hermosas palabras sobre la rectitud, el respeto y el amor.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. ARRIBA ESPAÑA permalink
    8 octubre 2006 3:32 pm

    SOIS UNOS IJOS DE PUTA

  2. 8 octubre 2006 3:40 pm

    Júcaro, me encanta el post, pero me gusta más el comentario del ciber-facha. No se puede decir más con menos. Además de impermeables a la lógica son analfabetos (aunque también podemos pensar que el teclado de esa basura no lleva h)

  3. Júcaro permalink*
    8 octubre 2006 7:53 pm

    Luis Valcarce, gracias por la visita. Es una satisfacción encontrarme nuevamente con tus comentarios, en cuanto a lo ciber-facha supongamos que es problema de teclado.

    Saludos.

  4. Nazario Soto permalink
    24 enero 2007 3:31 am

    La Decena Trágica comparte su indignación y repudia y se averguenza profundamente de que en Mèxico subsistan acaudalados grupos de pederastas protegidos por el gobierno en turno.

    La Poesìa es un Arma que Cimbra en las Conciecncias

    XX

    Era una orda caníbal, depredadores innatos de sus semejantes.Se extasiaban con la carne aceitunada de las sirenas encintas.En pandemonium vertiginoso consumían varias mujeres hasta la vulva. Desgajaban los abultados vientres como si fueran morenan sandías sangrientas. Ametrallaban en el lácteo pecho, sange rosada manando del pezón entero.
    Era la carne enemiga, se apuñaló en los ojos con mano enceguecida. Con el arama del instinto, machacó el cráneo de su amante. Le vació el molusco idiotizado en las asperesa del odio. Con gotezca papila, le sorbió la ceniza.

    Poema tomado del libro Cantos del Puerto de Juan Carlos Castrillón.
    Todo asesinato y abuso a un menor o a una mujer es un crimen político.
    Es deber de el estado proteger lo más valioso que tenemos
    POR EL COLECTIVO LA DECENA TRAGICA:Nazario Soto.
    contacto:ladecenatragica@yahoo.com.mx
    distribuye este texto.

  5. EDEMUAL permalink
    17 noviembre 2007 5:01 am

    AMIGO SOLO QUIERO PEDIRLE EL FAVOR SI ES POSIBLE DE ENVIARME TODO EL MATERIAL QUE TENGA AL RESPECTO Y DE COMUNICARME O REGALARME EL MAIL DE PEPE RODRIGUEZ. TODO ESTO ESTA OCURRIENDO PORQUE LA MISMA BIBLIA DICE QUE EL OBISPO ANTES DE QUERER SERLO DEBE CASARSE AL IGUAL QUE LOS DIACONOS PARA QUE DEMUESTREN SI SABEN GOBERNAR BIEN SU CASA, PUES ¿COMO PUEDEN ELLOS ACONSEJAR A UNA FAMILIA? Y ME ASOMBRA COMO LOS MAGISTRADOS Y JUECES NO HACEN JUSTICIA. QUIERO SABER SI ALGUIEN CONOCE BIEN EL CASO DE RATZINGER EL ACTUAL PAPA, VICARIO DEL DELITO CUANDO LO LLAMARON DE EE.UU. PARA QUE DECLARARA POR LOS ENCUBRIMIENTOS Y EL CLERO OBJETARON QUE EL PAPA NO PUEDE SER REQUERIDO POR JUSTICIA CIVIL POR SU CONDICION DE INFALIBLE. HASTA DONDE SE DIOS ES EL UNICO. PARTIDA DE DELINCUENTES TANTO EL AUTOR MATERIAL COMO LOS ENCUBRIDORES JUAN PABLO II Y BENEDICTO, DEPRAVADOS, QUE DIRAN LAS MADRES DE ESTOS LIDERES? VICARIO DE SATANAS ESO ES LO QUE SON LOS PAPAS. ENGAÑADORES. A LA JUSTICIA LE DIGO QUE TIENEN EL DEBER DE DEFENDER A ESTOS NIÑOS Y NIÑAS, METAN A LA CARCEL A ESTOS, PARA QUE LOS VIOLEN ALLI Y DEMAS….

  6. t.romanov permalink
    1 diciembre 2007 11:01 pm

    la iglesia catolica ya se diculpo por todo esto pero que nosa sigan insultando es una falta de respeto y que dios los perdone

  7. mairim permalink
    20 diciembre 2007 1:57 am

    creo que esto es un asunto de años de lo cual involucra a muchos curas y religosas de lo cual es por eso que si lo denucian de uno esto se destaparia y ellos saldrian afectados.

  8. Rocco permalink
    3 febrero 2008 5:54 pm

    Ya lo decía Freud, aproximado por si la memoria me falla, los pueblos que mas se parecen se terminan odiando.
    ¿Tendrá algo que ver, que el papa sea tan amanerado?

  9. Eva permalink
    21 mayo 2009 9:58 am

    No habéis visto el nuevo videoclip de Ska-p?
    Crimen Sollicitationis, o “ Delito de Solicitación” en castellano, es un documento que fue remitido a todos los obispos desde el Vaticano, donde se describe el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el personal eclesiástico (incluyendo la pederastía). Se refiere al pecado cometido por un clérigo, durante la confesión, al seducir, incitar o demandar actos sexuales al penitente. En el documento se establece que ante uno de estos casos se le diga al que ha sufrido el abuso o ha formado parte de la relación que no puede hablar del caso al estar bajo secreto de confesión.
    El actual papa fue su impulsor…
    Letra:
    Siervo de Dios…
    Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos
    te enseño mi doctrina en forma de erección
    Abuso de los niños, perversión y puro vicio
    bajo mi sotana puedes encontrar a Dios

    El confesionario es nuestro “tortuario”
    Ay! Padre nuestro líbranos de él
    En la sacristía hay mucha pederastia
    Ay! Padre nuestro mas líbranos de él

    CURAS, Violación, vejaciones a un menor
    CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar
    CURAS, sin precaución tengo plena protección
    CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

    JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGER
    JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
    JUDAS, YO LO FORMALICÉ
    JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

    JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
    JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
    JUDAS, DÁNDOLE PRIORIDAD
    JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

    Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento
    Crueles violaciones que al final se lleva el viento
    Babosos violadores, carecéis de sentimientos
    Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto

    Oremos mis infantes por detrás y por delante
    Todos desnuditos a los ojos del señor
    Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano
    de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor

    El confesionario es nuestro “tortuario”…

    CURAS, Violación, vejaciones a un menor…

    JUDAS, MY NAME IS RATZINGER
    JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
    JUDAS, YO LO FORMALICÉ
    JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

    JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
    JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
    JUDAS, DANDOLE PRIORIDAD
    JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

    Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento…

    1 y 2, es tu religión, 3 y 4, tu alma ya está a salvo
    5 y 6, silencio a lo que veis, 7 y 8, Lágrimas y Gozos
    CRIMEN SOLLICITATIONIS
    1 Y 2, que no te vea Dios, 3 y 4, malditos bastardos
    5 y 6, cuidao con lo que hacéis, 7 y 8 Lágrimas y Gozos
    ¡Basta de tiranos! ODIO AL VATICANO

  10. 26 mayo 2009 12:46 am

    No, si al final tendrán razón con la campaña esa del lince.

    Te invito a leer mi artículo y te aseguro que al final estarás de acuerdo en que en Irlanda los linces están más protegidos que algunos niños.

    http://www.terceraopinion.net/2009/05/24/tenian-razon-con-lo-del-lince/

    Un saludo.

  11. 27 mayo 2010 1:07 pm

    Really great article! Really..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: