Skip to content

Isabel San Sebastián y la conjura de los necios

13 noviembre 2006

Este post no se refiere a la divertida novela de John Kennedy Tool, simplemente utiliza tan acertado título para referirse a esos que se frotan las manos ante la posibilidad del fracaso del proceso de paz en el que está empeñado Zapatero, el Gobierno, todos los partidos parlamentarios, menos uno, y que además recibe el apoyo de muchos ciudadanos.

Intuimos signos de pesadumbre en las filas populares del Congreso de los Diputados el día que conocimos la noticia del alto el fuego permanente. Luego se sucedieron matizaciones, lecturas, negaciones, manifestaciones y un obstruccionismo total. Se desacreditan todas las palabras, comunicados o desmentidos del Gobierno legítimo y democrático, a la vez que se dan por buenas los comunicados de ETA y las palabras de sus portavoces políticos.

No podíamos decirlo, pero todo apuntaba a que algunos sectores, muy católicos ellos y ultraconservadores, estaban deseando un muerto. El atentado mortal se hacía tan necesario que, sin él, la campaña difamatoria contra el Gobierno fracasaría estrepitosamente. El muerto no llega, entonces sus calumniadores profesionales pierden los nervios y se conjuran. Entienden que hay que dar un paso más, apretar las tuercas lo suficiente para que todo estalle, y en esas, Isabel San Sebastián escribe una columna (link de pago, horror inmundo, prefiero enlazar con el periodismo incendiario de Manuel Rico que es honesto y gratis). En esta columna, refiriéndose a ZP, escribe: “Que se moje. Que se pringue. Que tenga la valentía de asumir personalmente las consecuencias de sus apuestas. Pero que deje de arrojar sobre otros el fango que sus polvos provocan, porque si todo se va a pique y la sangre vuelve a correr, la culpa será sólo suya.”

Estos necios fascistas, estilo Isabel San Sebastián, se han conjurado para que Zapatero no repita como Presidente. Afirman con total desparpajo que el Gobierno se ha rendido a ETA aunque éste aún ni acerque presos, ni los excarcele. Este Gobierno aún no (h)abrió oficina en el extranjero para atender las demandas los etarras como tampoco ha llamado Movimiento Vasco de Liberación a ETA. ¡¡El Gobierno se ha rendido!!, sentencian, y si hay un muerto, que no se preocupe el criminal, que para ellos si la sangre vuelve a correr, la culpa será sólo suya, de ZP.

Utilizando palabras de la ínclita, termino este desahogo afirmando que: hay tantas mentiras en este escenario que nos describe la caverna, tanto engaño urdido interesadamente, tanta sospecha ominosa planeando sobre los acontecimientos, tanto odio a ZP que resulta difícil vencer la náusea que provocan las palabras de Isabel San Sebastián.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 13 noviembre 2006 7:35 pm

    Pues ya verás la que montan con lo último de Libertad Digital. Dan asco, pero esperemos que no consigan ese “asesinato” que vienen buscando.

    Ôo-~

  2. 14 noviembre 2006 1:45 pm

    ¿No eran estos los que se quejaban de que le llamaran asesino a Aznar y esas cosas?

    ¿No eran estos los que decían que era asqueroso y demencial culpar al presidente de un atentado terrorista?

    Habrá que guardar las palabrejas de la Sebastián, para restregárselas por el morro cuando se tercie. Impresentable.

    Por cierto, tienes un “H”abrir que clama al cielo…

  3. Júcaro permalink*
    14 noviembre 2006 3:58 pm

    Santi, igual lo consiguen pero no olvidemos quién es el asesino. Son detestables pero la sangre la harán derramar los criminales, nosotros lo tenemos claro y nunca culparemos de ello a estos periodistas miserables ni a algún político detestable.

    Judas, ¡¡que puedo decir!! Enmarqué la letra hache entre dos paréntesis para no olvidar el error y que quede constancia del mismo. Gracias por la advertencia y por pasarte por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: