Skip to content

Acebes glorioso

20 noviembre 2006

El PP, de Acebes y Rajoy, es la confirmación de la estulticia sin límites. Este fin de semana hemos tenido dos ejemplos palmarios; el video del PP sobre la situación de la seguridad en España y esa especie de homilía dominical de D. Ángel Jesús, cargada de acebina incendiaria.

Lo del video es de auroral boreal. Sin embargo, no ha recibido otra respuesta que exhibirlo una y otra vez como si nada se supiera, como si no fuera cierto que se han utilizado imágenes de actos violentos producidos bajo gobiernos del PP. Ni una sola palabra de disculpas y sí, alguna, culpando a la productora del mismo. Todo el video es una expresión de incapacidad pero que lo presente el señor Acebes que fue el ministro incapaz de evitar el mayor atentado terrorista y capaz de urdir una manipulación, felizmente abortada, con la intención de sacar réditos políticos, es muestra inequívoca de la categoría humana de este personaje. Que el video recibiera el visto bueno de Rajoy que, en su día fue Ministro de Interior, lo dice todo de quien aspira a ser líder. Ahora sabemos, en referencia a las imágenes, que algunas corresponden al funesto periodo aznarí y otras tomadas de actos de violencia en Medellín (Colombia). Tanta torpeza, desidia e inoperancia solo puede hacernos sentir cierto alivio al saber que estos ineptos manipuladores, por fortuna, no nos gobiernan. La exageración desmesurada puede crear la sensación que ahora no hay violencia y que para conseguir imágenes de violencia hay que regresar a la época del gobierno Aznar. No es así per, ¡serán memos!

La cicatería intelectual Acebes, culpando de la violencia que se produce en la escuela a las políticas permisivas del PSOE, es otra de las perlas dignas de enmarcar como ejemplo del estilo político de Acebes y Rajoy.

Acebes, don Ángel Jesús, habla como si el PP no hubiera gobernado, como si los ocho del aznarismo no hubieran existido, como si Rajoy no hubiera sido ministro de Educación. ¡Ojalá!, fuera cierto, señor Acebes, ¡ojalá!, pero ahí están las imágenes de su video para saber que sí, que por desgracia gobernaron personajes como el señor Rajoy y el señor Acebes.

________________________________________________________
Seleccionado y publicado en la sección de opinión, DESTACADOS DEL DIA, de El Otro Diario

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 21 noviembre 2006 1:26 am

    Yo ya no sé como calificar lo de estos tres… (Zaplana incluído) ¡Tela marinera!

    Un saludo, Júcaro.

  2. 21 noviembre 2006 7:51 am

    Dado como está el panorama, cualquier día nos sale Acebes culpando a Zapatero de los 9 suicidios de escolares acosados en Japón.

  3. 21 noviembre 2006 8:21 am

    ¿Perdón? Esa palabra e borró de su diccionario hace mucho (si es que alguna vez estuvo). Buen artículo, Júcaro.

    Un saludo desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: