Skip to content

En el PP ahora nadie vinculó ETA con el 11-M

19 marzo 2007

El Diari de Girona publica una entrevista con Don Mariano Rajoy Brey que no tiene desperdicio y demuestra la categoría de este señor. Gusta D Mariano de regalar calificativos a sus oponentes con suma ligereza, cosa que no haremos desde 14 de abril. Simplemente nos limitaremos a la traducción de este pasaje:

-El debilitamiento que dice usted de ETA es contradictorio con los que sostienen que participó en los atentados del 11-M.

Rajoy.- La última vez que ETA mató, antes del 30 de diciembre pasado, fue en abril de 2003. Yo no sé si alguien sostiene que ETA participó en los atentados del año 2004. Yo no tengo la más remota idea. Esto habrán de decirlo los tribunales.

-¿Usted no lo sostiene?

Rajoy.- No, no. Yo no sostengo nada. Hasta aquí podíamos llegar.

-Hay gente de su partido que lo ha insinuado.

Rajoy.- No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo esto. Y si alguien lo dice, yo le exigiré que lo pruebe. Y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir. Aquí, sostengo el que digan los tribunales, que es el que he sostenido

Texto íntegro

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. 19 marzo 2007 1:52 am

    Saludos

    😐

    A tirar de hemeroteca, no queda otra. Lo “bueno” es que esta derecha se olvida que las cosas se graban y tal, y caen en su propia mentira de forma constante.

    Hasta Luego :S

  2. 19 marzo 2007 4:14 am

    Hay un viejo dicho, no oficial: “la derecha nunca explica nada”. Eso, eso explica todo. ¿O acaso el Partido Popular no es hijo de la Falange?, quien no vea la línea de sucesión es que es moralmente ciego.

  3. 19 marzo 2007 1:07 pm

    ¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?

  4. 19 marzo 2007 9:02 pm

    Acabo de comentar con una amiga, sobre la estrategia en general (isimo) del PP, que es increible la capacidad que están desarrollando para salir airosos (es un decir) de los bulos e infundios que tejen para atrapar voluntades (leáse votos). Porque no veo yo que, de momento, sus votantes le estén pasando factura. Por ejemplo, cuando Aznar dijo el otro día que “entonces él no sabía que Irak había armas de destrucción masiva”, entiendo que esa “confesión” en sí misma encierra un doble delito.
    Cómo no saque Zapatero su genio…

  5. Júcaro permalink*
    19 marzo 2007 9:53 pm

    Jomra Ni tan siquiera es preciso tirar de hemerotecas: aún recuerdo al señor Acebes cuando declaró: “Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable”

    Federico Antin El cinismo de Rajoy es tremendo, ahora dice: “Yo no sé si alguien sostiene que ETA participó en los atentados del año 2004”. Hace sólo unos días le preguntaron por la coincidencia en Pamplona con la Falange y respondió entre titubeos “¿Quién es ese señor?”. Algunos a eso le llaman ingenio, el diccionario tiene mejores palabras para definirlo.
    Tienes razón; La derecha nunca explica nada.

    Ottinger ¿Dónde está la bolita? Algunos pretenden mirar para otro lado pero tienen todas las papeletas

    Angelusa Aquellas declaraciones de Aznar son similares a las de Rajoy; cinismo y desvergüenza.

  6. 20 marzo 2007 6:05 am

    De todas maneras, mucho cuidado, parecen tontos, pero saben lo que hacen.
    La siguiente pregunta sería, ellos mienten, ¿por qué hay millones qué los siguen votando?, aún a costa de la muerte, por supuesto las muertes les son siempre ajenas (soldados españoles en Irak, atentado del 11 de marzo).
    No es ingenio, pero saben echar barro en la cara para ganar la pelea. Siniestro, pero real.

  7. 20 marzo 2007 2:57 pm

    Hacen descaradamente de la mentira su bandera.
    Con esta gentuza ir de nobles no debe ser bueno ¡no señor!
    No conocen el respeto a las reglas de juego, no conocen el respeto al otro, solo a sí mismos y al mony mony.
    Buen día tengamos, a pesar de los ensuciadores profesionales.
    PAQUITA

  8. 20 marzo 2007 5:09 pm

    Por lo menos, se están retratando. Ahora cualquier medio afín al PSOE puede tirar de hemeroteca y dejarles en ridículo. Y seguiremos en esta batalla estúpida por el poder.

  9. 20 marzo 2007 5:16 pm

    No pretendía defender al PP, ni mucho menos. Todo lo contrario. Pero creo que para que un pais esté crispado hacen falta por los menos dos partes.

  10. Júcaro permalink*
    20 marzo 2007 7:13 pm

    Paquita, totalmente de acuerdo. Demuestran que la verdad no les interesa si no es “su” verdad.

    Cago en tó. Comparto tu comentario en cuanto a que se están retratando, pásate por 3 días de marzo donde se muestran algunos ejemplos. Pero, eso no les importa incluso afirmaría que ese descrédito lo tienen calculado. Les interesa “fidelizar” a los suyos, que no se les escape ni un solo voto y confían que el desgaste del Gobierno lleve a la abstención a los desengañados. Eso les bastaría para recuperar su poder.
    Discrepo en eso de que dos no se pelean si uno no quiere. No son dos. En el Parlamento son todos en una misma línea menos uno o ¿acaso no existe IU, PNV, CiU, BNG, CC, ERC, etc? Tampoco son dos; existe la emisora de los obispos, El Mundo, La Razón, y los libelos digitales de línea casposa. Cuando un sector de la prensa se afana todos los días en la bronca no podemos decir que todos son igualmente responsables.

Trackbacks

  1. PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » En el PP ahora nadie vinculó ETA con el 11-M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: