Skip to content

Noticia falsa en el PP

3 septiembre 2007

El Partido Popular ha suspendido cautelarmente de militancia, a la vez que abre expediente, al coordinador adjunto de Campaña del PP en Andalucía, tras conocer las declaraciones de este responsable político contra el Presidente de la Junta de Andalucía.

Ricardo Tarno, que al día de hoy aún pertenece a la ejecutiva regional del PP, reaccionó de forma visceral ante las críticas de Luis Pizarro, Secretario de Organización del PSOE-A, quien afirmó que Javier Arenas se aliaba con lo más radical del PP en la controversia que se mantiene en el seno del PP en referencia a Ruiz Gallardón. Según hemos sabido, en fuentes generalmente muy bien informadas, el Partido Popular decide abrirle expediente por mantener “una actitud políticamente incorrecta, negativa y contraria a los intereses del partido”.

El político ahora expedientado afirmó que el Presidente de la Junta de Andalucía y el Secretario de Organización del PSOE-A pertenecen al “núcleo duro”, el que está con los “violentos como el etarra De Juana Chaos”. Estas palabras han causado tal malestar entre los populares andaluces que han optado por abrir un expediente informativo que puede concluir con la expulsión de Ricardo Tarno. Según estas mismas fuentes, el PP ha entrado en una nueva estrategia, poniéndo como ejemplos las primeras declaraciones de Rajoy y Acebes tras el atentado de Durango, consideran igualmente que declaraciones, como las expresadas por el político andaluz, contravienen la línea marcada por los máximos dirigentes populares que han expresado sin la menor duda su absoluta predisposición a colaborar con el Gobierno para acabar con ETA y que los atentados de la banda terrorista son sólo responsabilidad de los etarras.

Según estas mismas fuentes, el PP espera que Ricardo Tarno recapacite y llegue a rectificar las manifestaciones objeto del expediente. Con esta medida el PP de Andalucía quiere dar un aviso a toda su militancia para serenar los ánimos ante un inicio de precampaña que se prevee como fundamental para la formación derechista. el PP que tiene ahora que centrarse en y para las elecciones de marzo.

Lamentablemente esta noticia, como indica el título no es cierta, no es lo que pudiera parecer. Esta entrada es simple ficción cargada de deseos; salvo lo enlazado, por desgracia, el resto aún no se ha convertido en noticia, ¿lo será algún día?

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 3 septiembre 2007 12:23 pm

    Ciencia ficción de la buena, sin duda.

  2. 3 septiembre 2007 11:41 pm

    En mi inocencia, hasta que no he llegado a la cursiva me había creído la noticia. Será que todavía tengo esperanzas de que el PP vuelva a la senda de la razón aunque día a día nos demuestren lo contrario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: