Skip to content

Aznar como la cagá del pavo

5 octubre 2007

Todo lo que hace la cúpula del Partido Popular me parece una mojiganga; me niego a seguir la música que ellos tocan. Indignado por el uso macabro y partidista que hacen de la muerte, fatigado de su España rota y saturado de tanto falsario apocalíptico, me niego a dedicar un solo segundo a este nuevo esperpento de banderías e himnos patrios. Que no, que España no es la España que ellos conciben; y si lo fuera, ¡que se la queden!

Veo por televisión a una diputada sacando una bandera autonómica, luego otra española y me entra la risa. ¿Qué quieren que les diga? La escena es algo cómica y una farsa más en la misma línea de otras ya representadas. En esa exhibición diaria, puro porno duro, de agitar instintos básicos. Resulta fácil averiguar lo que se esconde bajo la piel cuarteada del PP; siempre la misma aburrida monserga, siempre el desprecio del contrario, siempre la misma funesta arrogancia y suficiencia para al final, siempre el mismo discurso; la propuesta de un salvaespaña mariano monótono y falaz.

Marc Vidal afirma que España se rompe cada cuatro años; ahora se rompe cada día y desde el primero en que Zapatero llegó a la Moncloa. Supongo que no es preciso tirar del archivo.

Habla Aznar y sus palabras, en dicho andaluz, son como la cagá del pavo que ni huele ni hiede. Tantos han sido sus desatinos, tanto su desprecio e insolencia que ya no puede asombrar por muy irracionales y desafortunadas que sean sus peroratas, por muy injusto y provocador que sea su mensaje. ¡Que le zurzan!

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. 5 octubre 2007 12:34 pm

    Estoy contigo con que le zurzan, pero me temo que este tipo es el jefe de ese tinglado “faestuoso” que imparte doctrina a los suyos, a los del partido y a los compañeros de viaje (tertulianos, comentaristas, periodistas y demás “líderes de opinión”, que se dice).

  2. 5 octubre 2007 5:08 pm

    La verdad es que ‘son cansinos’ como dice un cuñado mío. ¡Qué hastío!

  3. 5 octubre 2007 5:59 pm

    La verdad es que antes que cansinos, son antisociales, indignos representantes de menos de la mitad de España, pq pueden arrimar su hombro para acabar con los verdaderos problemas que afectan a la sociedad, pueden -digo- pero no quieren. Y para ello no reparan en gastos…

  4. 5 octubre 2007 9:52 pm

    Se merecen que respondamos con nuestros votos de manera contundente, que nos lancemos a la búsqueda de cada elector dispuesto a impedir que vuelvan al poder; que no nos quedemos contemplando el paisaje para luego lamentarnos de unos resultados adversos, algo demasiado frecuente entre el electorado que nunca les vota. Si ellos tienen la fuerza y los medios, nosotros tenemos los votos.

  5. 6 octubre 2007 1:40 am

    La diputada esa de las banderitas, para desgracia mía, es diputada por Ourense, mi provincia. No se le conoce otra actividad en tres años y pico en el Congreso que el numerito del otro día. Lo más descojonante es que la pregunta que presentó no tenía pies ni cabeza, pues le protestaba al ministro de Justicia del gobierno de la nación por un asunto que le competía, en todo caso, a la Xunta de Galicia o a algún ayuntamiento, y en el que el ministro ni cortaba ni pinchaba; así le respondió, que si tenía alguna queja, que fuera a la Xunta o a los juzgados, porque el ministro Bermejo también pasa ampliamente de las gilipolleces peperas.

    Parecían anclados en el franquismo, pero el asombroso proceso de involución del PP ya ha llegado más atrás aún, al carlismo tradicionalista del siglo XIX: su discurso actual es “Dios, Patria, Rey”.

  6. Júcaro permalink*
    6 octubre 2007 11:05 am

    Darth, bienvenido a este espacio; en cuanto pueda me paso por el tuyo.

    Gracias

  7. 7 octubre 2007 6:52 pm

    Así es: aburren. Están siempre con lo mismo, siempre con el mensaje catastrofista, crispante, desestabilizador. Uno se siente como en aquella película, “atrapado en el tiempo”, reviviendo día sí y día también la misma cantinela, el mismo “apocalipsis”. Y la memoria de algunos es tan frágil que, ante los mismos ataques hay que reexponer los mismos argumentos que desmontan todas y cada una de esos “pronósticos” irresponsables de quienes solo están interesados en una cosa: volver al poder al precio que sea, aunque sea quemándolo todo para luego proclamarse bomberos salvapatrias. Un saludo.

  8. 8 octubre 2007 12:18 pm

    Es que no os dais cuenta de que España definitivamente se rompe, ayer mismo vi un trozo de asturias flotando en el mediterráneo. Además creo que Zapatero ha detenido a los de Batasuna porque es él el que aspira a la dirección de los abertzales. ¡Viva Franco! ¡Arriba España!

    • 23 mayo 2017 6:16 am

      Drogi Ed!zÄedDoÅ›i‡ czÄ™sto nie możemy siÄ™ zrozumieć. W którym miejscu ja mówiÄ™ o ataku SP na GP? Przeczytaj jeszcze raz tytuÅ‚ notki, a może zrozumiesz o co mi chodzi.A co do Kurskiego, to moje zdanie jest takie: niech idzie wÅ‚asnÄ… drogÄ…, ponieważ jest czÅ‚owiekiem, który ma dsetrukcyjny wpÅ‚yw na wszystko, czego siÄ™ dotknie. Na ludzi też.

    • 31 mayo 2017 5:38 pm

      It is so true. Last year we had a preschool graduation, and can you believe it? I cried! I know, but it was kind of a major transition, leaving the preschool community and entering the next phase of life. But for kindergarten, they are staying at the same school with the same schedule, so a graduation just seems silly. How about a party for the parents where we all get drunk and celebrate the fact that we made it through another year with our kids My recent post

Trackbacks

  1. escolar.noticia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: