Skip to content

Los miserables

30 octubre 2007

No se trata de ninguna obra dramática ni de alguna novela de autor francés, sino la escenificación bochornosa que representan los líderes del Partido Popular. Ahora aquí, vivimos días en los que abunda, entre sorpresas y perplejidades, la exaltación de la tontería, insolencia y necedad.

Los señores del PP parecen arengados por algún espíritu perverso: ¡Rehabilitad la tontería! ¡Otorgad plaza a la estupidez! ¡Defended la necedad! ¡Load al cinismo! De lo contrario, ¿cómo explicar algunas de las perlas de estos últimos días?; el ejercicio de memoria patética que sin rubor expresó el candidato Rajoy o el bochornoso, cínico y desmemoriado acto de representación ante la sentencia del 11-M, mientras se encomiendan a sus dioses para que la sentencia judicial deje un resquicio donde agarrarse miserablemente para seguir jaleando esa gran estulticia conocida como teoría de la conspiración.

Alguna buena persona deja en silencio su blog, en este día como gesto de solidaridad y recuerdo para con las víctimas y sus familias. Hay más humanidad en su gesto que en todos los discursos y 500 preguntas que, en sede parlamentaria, plantearon los diputados y diputadas del PP. Otros, sin embargo, no queremos callar. ¡Ya está bien! ¿Tenemos que seguir soportando el insulto constante y la ofensa permanente? ¿Acaso los señores estos de la derecha más nauseabunda piensan que no tenemos memoria? ¿Que todo lo que han dicho y escrito ha sido producto de nuestra imaginación? ¡Que se vayan a la mierda de uno en uno o todos a la vez! ¡Que se pudran en sus miserias! Y nosotros, a las urnas que eso les duele, lo único que les duele. Sí, un día nos llamaron miserables pero, ¿quiénes son los miserables en realidad?

Otros que ayudan a refrescar la memoria: Jéssica Fillol, Eduardo Madina, José Carlos, Ignacio Escolar, Enrique Meneses , Raúl Pleguezuelo, Ricardo Royo-Villanova, Jirones, Carlos Rodríguez Ibáñez, El Catalejo, Pablo Garcés, Las Malas Lenguas, José Antonio Castillejo, Sota de Picas, elsintierra, Darth, Hugo Martínez Abarca, , Alena Collar, Felipe, Jónathan Gil, Oscar Sanz, Xavier Pita, Antonio Pulido, José Luis Prieto, egócrata, mercè, Alfonso Saborido, Antonio C. Álvarez, Pierre Nodoyuna, Santiago M. Vicente, Fernando Berlín, Carlos González, Sergio Cebrián, Silvia, Enrique Castro , Cristóbal, Milano, Diego Cruz, Óscar Iglesias, Juanpe, Urodonal, Evaristo, RinzeWind, Luzbel, Blanca, Santi Benítez (Sun_Tsu), Iñigo Sáenz de Ugarte, Justo Serna, Ramón Cotarelo, Carlos Carnero, Nacho de la Fuente, Carolus, Arsenio Escolar, Rue Madeleine, Peón Gris, Jerarquicidio, Jordi Sevilla, Sly, Luz Naredo, Juan Luis Rascón , A. Solvez, andre-ruiz, Jomra, Marcos José López, Juan Pedro Peña, Manolo Saco, Martínez Soler, D@vid, Luis de Cairo, Manel Fontdevila, msuvate, Alberto Ríos Mosteiro, Enric Casanova, alucinao, Javier Pérez de Albéniz, J. G. Centeno, Domingo Puerta, Alfredo Reino, Rafa, Jesús Maraña, Eladio Osorio Montenegro, Bernat Vidal, Juan Fernando López Aguilar, Joaquin Pisa, Elisa Docio, M.A. Cabrera Luengo, Miquel Iceta, Jesús Pérez

¿Te animas? Si lo haces, avísame. Me gustaría enlazar a cuantos retraten a estos miserables.

Anuncios
24 comentarios leave one →
  1. 30 octubre 2007 9:10 pm

    Aquí te dejo mi contribución a desenmascarar a los mentirosos
    en mí blog jirones.estoyenred.es
    Salud y república

  2. 31 octubre 2007 10:56 am

    Yo he decidido no escribir nada en mi blog en el día de hoy. Soy de los que prefiere callar hoy pero dirá lo que crea conveniente a partir del momento en que se conozca la sentencia. Te avisaré. Un saludo y mis mayores deseos de que la sentencia dé a las víctimas lo que se merecen: justicia. Un saludo.

  3. 31 octubre 2007 11:58 am

    Pues anótame, anda…

  4. 31 octubre 2007 5:17 pm

    la url para enlazar el link es http://jirones.estoyenred.es/?p=7
    Salud y Gracias

  5. 31 octubre 2007 9:50 pm

    Pues sí quieres, mi blog es http://36norte6oeste.blogspot.com/
    un saludo, Alfonso.

  6. 1 noviembre 2007 1:20 am

    Me parece muy buena tu iniciativa.
    Ahí te dejo el blog de un amigo http://lacomunidad.elpais.com/milanlomo/posts
    Un saludo

  7. 1 noviembre 2007 3:05 am

    Pues un servidor se ha permitido publicar la Sentencia completa. Con la venia de Júcaro, hago spam:

    http://www.juanpedropena.es/blog/?p=166

    En general me parece simplemente MAGISTRAL y los que ya están deslegitimando al tribunal, se están retratando.

    Por cierto, a ver si alguien le pasa los apuntes de Derecho Penal al Sr. Rajoy y sus lacayos. El primero se tuvo que saltar el curso enterito. La figura de “autor intelectual” no existe.

    Un saludo.

  8. 1 noviembre 2007 10:55 am

    la sentencia en la parte economica a los afectados me parece una chapuza, nunca se consideran los daños psicologicos, ni las malas noches por las pesadillas, ni el desconfiar de todos, incluso de tu vecino al que conoces desde hace años, la justicia es tan ciega que no valora los daños a los afectados, hay cosas que no se pagan con dinero, pero si con el silencio de quienes nos deberian representar, que solo buscan su interes.

    menos mal que hay un apartado unica y exclusivamente a decir que eta no lo hizo ni colaboro, de lo contrario seguirian torturando a los afectados.

  9. 1 noviembre 2007 12:48 pm

    Entre todos les vamos a quitar el disfraz que están utilizando con este asunto. Cada vez que mientan, estaremos nosotros y las hemerotecas para recordarles lo que han dicho.

  10. Júcaro permalink*
    1 noviembre 2007 12:50 pm

    Y dijo el poeta:

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.

    ¡Gracias a todos! Seguiremos en caminando.

  11. 1 noviembre 2007 3:41 pm

    Saludos D. Júcaro

    Pues dejo mi granito de arena, ahora que vuelve con fuerza la Teoría de la Conspiración junto con la desmemoria total. Y gracias por tan buen compendio de enlaces :D.

    Hasta Luego 😉

  12. Eva permalink
    1 noviembre 2007 5:23 pm

    http://lacomunidad.elpais.com/lml/category/11m

    Al loro con la decalogía que está soltando este blog

  13. alenar permalink
    1 noviembre 2007 6:56 pm

    Gracias por tu cita.
    La Libertad hay que defenderla siempre, y una de las formas es escribiendo, dejando Memoria. Eso que no quieren que tengamos.
    Alena.Collar.

  14. 1 noviembre 2007 10:58 pm

    Gracias por incluirme en la lista. He añadido un enlace en mi post, dentro de “artículos relacionados”, a “los miserables”. De esta manera también publicito tu lista. Cuanta más gente conozca los hechos, mejor que mejor. Un saludo.

  15. 2 noviembre 2007 6:47 pm

    Yo tampoco pude resistirme a recordar estos tres años de insidias y cabronadas.

  16. 5 noviembre 2007 7:01 pm

    Gracias por tu enlace y por ese texto tuyo y la serie de enlaces. Soy de los que cree que no hay que callarse ante lo que están haciendo.

    Saludos

  17. 6 noviembre 2007 8:09 pm

    Buen post, y gracias por el enlace.

  18. 19 noviembre 2007 7:58 pm

    Yo tambien quiero contribuir a sacarle la mascara a esta tropa
    caldelaodecaldelas.blogspot.com

  19. amador álvarez calzón permalink
    1 abril 2008 5:48 pm

    Hace ya largos años, en mi juventud, leí TRES VECES (se dice pronto) esta monumental obra, y las tres veces, al final, me hizo llorar; en particular al leer el verso que dice y empieza así: “DESCANSA EN PAZ, LA SUERTE PERSIGUIOLE RUDA, PERDIÓ LA PRENDA DE SU ALMA, LA PENA AGUDA FUÉ Y ASI OBTUVO LA CELESTE PALMA”. AL escribir estas lineas, mis ojos se han humedecido. He de confesar, que entonces, a los 18 años, marcó mucho la trayectoria de mi vida. !! Gloria eterna a este inmenso escritor !! Gracias

  20. luis armando rojas morales permalink
    6 junio 2008 2:52 am

    son unas malditas basuras pestes malditas ojala que se pudran en el infierno desgraciados

Trackbacks

  1. madridsur.noticia.es
  2. 11-M | Diario de un transeúnte
  3. La conspiración con más fuerza que nunca : Una Bitácora de Jomra
  4. Ahora pretenden que nos callemos « Madrid Progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: