Skip to content

El ruido y la música

11 diciembre 2007

Entre comentar los motivos que hacen llevar al Congreso, por cuarta vez, el intento de revocar la resolución aprobada en mayo de 2005 y que autorizó el diálogo con ETA, si se cumplen determinadas condiciones, o aludir a las últimas y miserables palabras de Aznar – tenemos memoria y sabemos lo que hiciste y dijiste cuando eras Presidente-, cansado de tanta traca; un poco de música, por favor.

Se trata Art Blakey and The Jazz Messengers, en una de sus formaciones más interesantes, con un Lee Morgan que suena espectacular y un sublime Bobby Timmons, uno de esos grandes pianistas injustamente ignorados.

[http://www.youtube.com/watch?v=hZ7xOSwwtd8]

Un vídeo y un post

4 comentarios leave one →
  1. 11 diciembre 2007 9:45 am

    Aznar me cansa. Cada vez que abre la boca es para azuzar al perro. Es su estrategia. Ya lo fue en los 90 y sigue con ella. No sabe hacer otra cosa…

    Debemos evitar (si podemos, claro) siquiera mencionarle. Es lo que pretende. Que le hagamos eco: unos con las loas y los otros con la contraria.

    Passssssssssso d’él.

    Beso

    (PD.- Sí que me llegó tu comentario de ayer…

  2. 11 diciembre 2007 7:03 pm

    En realidad no está mal hablar de él, Maripuchi. Si se le da bola eso es campaña para el PSOE. Démosela. Y denunciemos lo denunciable. No se pueden tolerar ciertas barbaridades, porque parecería que el que calla otorga. Es lo malo de ignorarlo.

  3. 11 diciembre 2007 10:40 pm

    yo propongo sencillamente divertirnos. El tío tiene su punto cómico. Ya no se creen ni ellos que van a ganar las elecciones, saben que su estrategia está caducada y es muy tarde para cambiarla ( ya esta habiendo intentos tibios). El final es predecible como en una mala película de suspense. Rajoy pierde; debate interno, nuevo candidato ( lo tienen dificil, quizá Espe o un desconocido….pobre Gallardón), limpieza de los mariachis de Ansar – Acebes, Zaplana & company -, desmarque de la AVT y de la Cope y a esperar el 2012 rezando para que la coyuntura económica nacional e internacional ( auténtico enemigo del PSOE haga su trabajo). Debemos agradecerles su sentido del humor. Lo tienen en Chino y encima amenizan.

  4. 12 diciembre 2007 2:17 am

    Impresionante pieza. Sin tener el oído educado y disfrutando de la música jazz como un chiquillo. Y más a estas horas y con este silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: