Skip to content

ETA NO, ETA EZ

14 mayo 2008
tags:

ETA NO. Sin más palabras, sin más argumentos, ¡hace tanto tiempo que no son necesarios!, ETA EZ.

Sin aviso previo, ¿nos sorprenden? ETA NO

Un muerto y cuatro heridos es el balance del acto heroico de estos asesinos. ETA EZ.

Todos sabemos que a los terroristas les dará igual que digamos ETA EZ, sabemos que incluso se sentirán, en su miseria infinita, henchidos de orgullo cuando nos oigan gritar ETA NO.

Ellos, asesinos, ruines y cobardes dirán que no ha muerto una persona sino un número de la Guardia Civil, ETA NO, y seguirán persiguiendo el macabro sueño de inundar las calles de miedo, las plazas de sangre, la vida de muertos.

ETA EZ, ahora y siempre, ETA NO

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. 14 mayo 2008 8:30 am

    ASCO

  2. 14 mayo 2008 9:36 am

    ETA EZ. Asesinos, canallas.

    Salud y República

  3. 14 mayo 2008 11:42 am

    Ni quiero nombrarlos, que es lo que se debería hacer.
    Ya que esos asesinos mafiosos lo que quieren es publicidad.
    ¡No a la violencia!
    ¡No a esa banda de terroristas!

    Saludos

  4. 14 mayo 2008 1:19 pm

    Cada vez que estos criminales comenen un atentado siento tantas cosas: asco, repugnancia, dolor, estremecimiento, dudas … que me siento incapaz de emitir una palabra de condena. Tal vez pienso y propongo que deberíamos guardar silencio y sólo hablar para expresar nuestro incondicional apoyo con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, con los Jueces … para que los persigan, los detengas y, previo juicio, los encarcelen.

    Pienso que con tantas declaraciones de tantos políticos, de tantos columnistas y tertulianos … sólo contriubimos a uno de sus objetivos: ocupar plaza en los medios de comunicación. Incluso nos han ganado la batalla del lenguaje. Decimos lo que ellos pretenden.

    Por tanto, solidaridad callada y cálidad con los afectados y sus familias; toda la ayuda que precisen y apoyo incondicional a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y sus responsables para que los persigan y los capturen.

  5. 14 mayo 2008 1:50 pm

    Merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

    tengo aun la sensación de nauseas en la garganta. Quisiera gritar a viva voz que esos asesinos deben ser ajusticiados, YA!

    Quisiera devolverle a los familiares a sus seres queridos que se han ido en medio de una guerra en la que los únicos que se cobran víctimas son esos asesinos hijos de mala madre que merecerían estar en el lugar de los que han matado.

  6. alenarterevista permalink
    14 mayo 2008 2:09 pm

    ETA EZ

  7. 14 mayo 2008 7:50 pm

    Se impone la mano dura, basta ya de pedir diálogos. Ellos nunca aceptarán nuestras condiciones, y las suyas son inaceptables.

  8. Alfa79 permalink
    18 mayo 2008 7:50 pm

    Son simplemente unos asesinos. ASESINOS.

    Han matado a UNA PERSONA e intentaron matar a otras muchas más PERSONAS (se trataba de una CASA-cuartel). No caben más consideraciones ni palabras.

    Júcaro, una pequeña precisión: no se trataba de un “número” (término despectivo utilizado por el franquismo y que todavía prevalece -y que no gusta que se le utilice a los polícías-) ni de una “cifra” más. Era un agente de la Autoridad, un guardia, un guardia civil, una PERSONA.

    Saludos. Alfa79

  9. 18 mayo 2008 8:14 pm

    Alfa79, precisamente por ello escribo en el post: “Ellos, asesinos, ruines y cobardes dirán que no ha muerto una persona sino un número de la Guardia Civil“. Creo que está claro lo que escribo y lo que quiero expresar por ello no entiendo esa pequeña precisión.

    Un abrazo.

  10. Alfa79 permalink
    19 mayo 2008 9:33 am

    Júcaro, siento que no me expliqué bien. Ya se sabe, los matices muchas veces no se aprecian adecuadamente y cuando se escribe.
    Quería precisar que tengo algún amigo en la Benemérita -además es simpatizante de izquierdas- y , si hay algo que les incomoda y les desagrada un montón a casi todos los miembros de este Cuerpo policial es la palabra “número”.

    En todo lo demás, tu artículo es magnífico y contundente .

    Un abrazo. Alfa79

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: