Skip to content

Bitacoraspuntocom

12 agosto 2008

Tendría que haberlo escrito antes pero uno es un desastre y pasa por desagradecido en más de una ocasión aún sin pronérselo. Me inicié en esto de los blogs, bajo la cobertura, amparo y protección de Bitacoras.com y luego, por problemas de la plataforma, tuve que buscar otro cobijo; para cuando volvió, olvidé todas las consideraciones y agradecimientos.

El caso es que Bitacoras.com ha regresado hace algún tiempo con energías renovadas, diseño más moderno y, ahora, anunciando una nueva edición de sus galardones para premiar a los mejores blogs en español. Al parecer, y por las reacciones que se están produciendo, la iniciativa está teniendo una buena acogida. De momento se sabe que las bases se depositarán ante notario y que el sistema de votaciones garantizará la máxima transparencia.

Dice el DRAE que premio es la recompensa, galardón o remuneración que se da por algún mérito o servicio y aunque la Real Academia no sea infalible, y no siempre consiga el lustre y esplendor que se propone, sí es aconsejable su consulta. El premio, entonces, viene a reconocer un trabajo bien hecho y anima a continuar mejorándolo. Es decir, que aquellos que opten a los premios y vean satisfechas sus expectativas, encontrarán en esta iniciativa un acicate más para seguir construyendo la blogosfera. A quienes no optemos, nos queda el seguir publicando y recibir la recompensa de la consideración y fidelidad de nuestros lectores que, sin desmerecer a nadie, no es moco de pavo.

Solo cabe esperar que, tal y como se anuncia, se tomen todas las medidas oportunas para que estos premios no se conviertan en un chalaneo endogámico e indecoroso que nos retrate a los integrantes de la blogosfera. Ojalá que la experiencia acumulada de otras ediciones y nuestra renuncia a trampear, hagan de esta nueva edición el éxito que todos deseamos.

Bitacoras.com, gracias y suerte.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 12 agosto 2008 7:26 pm

    Júcaro, está muy bien promocionar y premiar a los mejores blogs que se editan en español. La motivación -de por sí-, ya es un gran premio.

    Pero, estoy contigo en que la mejor recompensa es la consideración y fidelidad de nuestros lectores y amigos.

    Un abrazo. Alfa79

Trackbacks

  1. Noticias de Bitacoras.com » Los bloggers queremos Premios Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: