Skip to content

Nivel político

12 diciembre 2008

Pedro Castro: “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?”.

Joan Tardá: “¡Viva la República y muera el Borbón!”, gritó dándo argumentos a los monárquicos.

Manuel Fraga. Sobre los nacionalistas, el nacionalista español, dijo: “Habría que ponderar [el voto] colgándolos [a los nacionalistas] de algún sitio”.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. 12 diciembre 2008 11:46 am

    Ellos dicen lo que les da la gana… ¿y nadie le pregunta por su curriculum?

  2. 12 diciembre 2008 12:46 pm

    El nivel de muchos de nuestros políticos es verdaderamente lamentable, pero lo más lamentable es el nivel de hipocresia existente. Se critica la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
    Y de algunos como Fraga de que nos podemos extrañar, con el pasado franquista que tiene, lo suyo es solo un disfraz de democrata.
    Salud, República y Socialismo

  3. Pablo permalink
    12 diciembre 2008 1:48 pm

    Nivel tabernario sí pero, sin embargo, hay quien pide discupas y quien exije dimisiones

  4. 12 diciembre 2008 5:02 pm

    Hola, pasábamos a saludar… que tengas un buen día, un abrazo!

  5. 12 diciembre 2008 6:46 pm

    A estas ilustres muestras de la podrida demagogia con la que los politiqueros -unos más que otros, ciertamente- lo impregnan todo, y que dan muy buena cuenta del -como tu dices- nivel político de nuestro patio patrio, habría que añadir dos enunciados burropardológicos más que, inexplicablemente, no han tenido ningún eco ni transcendencia en los medios -lo cual también da buena cuenta de lo sensacionalista de sus análisis:

    Rajoy en el pleno del miércoles pasado del Congreso de los dipotados: “Los presupuestos son mentira y así lo dice también el Vicepresidente económico”, cuando lo que dijo Solbes fue que algunas previsiones de los presupuestos tendrían que ser revisadas. Pero Rajoy, nos tiene tan acostumbrados a la mentira y a la demagogía que ya ni siquiera llama la atención.

    Zapatero en respuesta a lo anterior, en el mismo lugar y tiempo, a Rajoy, le acusó de: “…dar su voto a ERC en contra de los presupuestos…” Y el Presidente del Gobierno debería muy bien saber que una cosa es votar en la misma dirección un texto y otra cosa muy distinta es dar el voto a alguien o a una formación política, cosa que sólo sucede en las elecciones, por lo que esta afirmación es también falaz y por tanto demagógica.

    Por otro lado y sin ánimo ninguno de justificar a nadie, ni de admitir ningún insulto ni grito salvaje, lo más esperable y menos sorprendente de todo ha sido lo declarado por Fraga, ya que es el fiel reflejo de lo que él piensa y ha pensado siempre, y si no, no hay nada más que recordar aquel “La calle es mía” entre otras de las perlas ilustrativas del pensamiento franquista de este señor.

    Un abrazo libertario, querido Júcaro.

    Hannah

  6. 12 diciembre 2008 7:36 pm

    “” ¡ Bueno, es que un poco mayor y no hay que darle mucha importancia !
    ¡ Fraga siempre ha sido así, un poquillo impulsivo !
    ¡ Es que en su cabeza cabe todo el Estado ! “”

    …. Y tal y tal y tal.

    Para Fraga, todas las excusas son posibles. Yo pediría a Soraya y a la Plana Mayor del PP que manden un escrito al Fiscal General del Estado para que investigue fehacientemente los hechos. No va a ser menos que Tardá.

    Saludos republicanos. Alfa79

  7. 13 diciembre 2008 3:35 am

    Por lo que parece, el señor Fraga está pensando en colgarse de algun sitio, ¿o es que después de tantos años de ser nacionalista, quiere cambiar de chaqueta?

  8. 13 diciembre 2008 11:13 am

    Bendita equidistancia de izquierda revolucionaria, de anarquismo puro y duro, que equipara las demagogias de uno y otro signo. Sin el tú y yo no podríamos vivir, no se nos reconocería la ecuanimidad. ¡Qué justos y justas somos los anarquistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: