Skip to content

ETA EZ. ETA NO

19 junio 2009
tags: ,
8 comentarios leave one →
  1. 19 junio 2009 8:07 pm

    Yo soy partidario de no darles publicidad. Yo colocaría: Banda de mafiosos asesinos mata a un ciudadano inocente sin motivo ni razón. Banda de mafiosos asesinos NO.

  2. 19 junio 2009 11:33 pm

    Juan, como en otras ocasiones, entre callar y denunciar no tengo dudas.

    Walt Whitman escribió: “No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, / que es casi un deber“.

  3. 20 junio 2009 10:47 am

    No creo que me hayas entendido “lo de no darle publicidad” como sinónimo de callar. Quiero decir que no aparezcan sus siglas, que aparezcan como vulgar banda de mafiosos asesinos.

  4. 20 junio 2009 11:08 am

    Juan, en esta ocasión volvemos a discrepar sobre el mismo tema en el que alguna vez nos enredamos.

    Considero que es necesario señalar, identificar y externder el rechazo hacia toda marca terrorista. Ellos, los asesinos, hablan de pueblo, de izquierda, de libertad, de opresión. Utilizan un lenguaje verbal que no se corresponde con el discurso de las pistolas y bombas; hay que decir que ETA es quien mata, extorsiona y chantajea a todo un pueblo. Se que de tus intenciones y muchas veces me planteo por lo más adecuado en estos y otros asunto, si es mejor denunciar o no darle mayor difusión. Te entiendo, pero ya sabes cual es mi opinión. Un abrazo y felicidades por el aprobado.

  5. 20 junio 2009 11:23 am

    Muchas gracias. No podemos estar de acuerdo en todo. No lo he escrito con afán de polémica sólo que entiendo que esta publicidad es la que ellos van buscando. Si se les identifica con una vulgar banda de mafiosos asesinos creo que iría mejor pues ese discurso de: pueblo, izquierda, libertad, opresión… quedaría en un segundo plano detrás del de: chantaje, camorra, extorsión, clan…

  6. 20 junio 2009 11:46 am

    ETA y quienes apoyan o amparan sus fines: ¡ ASESINOS !

    ¡ Por la Vida y la Libertad ! ¡ PAZ !

  7. santi permalink
    20 junio 2009 2:14 pm

    Con tu permiso, yo me pronuncio en este espacio abierto ya que no lo he hecho en mi blog: ETA NO: los asesinos, a la cárcel.

  8. 22 junio 2009 9:56 pm

    Por supuesto señores. ETA NO.

    ¿Cuántas veces lo hemos dicho? en nuestros blogs y en los blogs de otros, como el suyo Jucaro.

    El problema no es quién dice ETA NO o ETA EZ, el problema es cuántos dicen ETA SI o ETA BAI.

    Por que, la inmensa pero la inmensa mayoriá no sólo ya de los españoles sino también y especialmente de los vascos estan en contra de ETA y por tanto esto debería estar fuera del debate. Ya no hay dudas al respecto.

    Pero aun quedan muchos, miles de ciudadanos vascos que tienen una vida normal como la de muchos de nosotros, son trabajadores que pagan su hipoteca y que llevan sus hijos a la escuela que a día de hoy piensan que poner una bomba en el coche de un policía no es más que la expresión de un conflicto no resuelto y que tiene como principal responsable al opresor estado español que impide a los vascos ser independientes y gobernar sus instituciones sin ingerencias legales impuestas por los malvados españoles.

    Ese es el problema, que desde posiciones minoritarias y utilizando el terror unos pocos han impuesto el ETA Si sobre el ETA NO

Responder

