Skip to content

Carta en defensa de Chaves

9 julio 2009

No es preciso recurrir a la hemeroteca para constatar la carcunda de ciertos políticos y columnistas. Es algo tan reciente que todos lo recordamos y algo tan antiguo como la doble vara de medir o el doble rasero. Los mismos que abanderan la presunción de inocencia de los suyos, condenan al contrario por lo que, hasta la fecha de hoy, sólo son simples elucubraciones periodísticas.

Ante este panorama Petronila Guerrero, presidenta de los socialistas andaluces, ha remitido una carta a los afiliados para explicar cómo el PP y Javier Arenas, con la intención de tapar los distintos escándalos de corrupción que les afectan, están detrás de toda la operación de manipulación sobre una ayuda concedida a la empresa Matsa.

En la carta se defiende que la concesión de la ayuda se ha ajustado “escrupulosamente a la legalidad y que ha seguido el procedimiento reglado, es decir, se han aplicado los mismos criterios que a otros centenares de empresas que se han acogido a esa línea que apoya la producción”.

Termina la misiva recordando que “Arenas quiere hacer con Chaves lo mismo que hizo Aznar con Felipe” y que “estamos sencillamente ante una cacería contra un socialista honrado” para considerarla “como una agresión al PSOE de Andalucía, ante la que no nos vamos a doblegar”.

Pinchando sobre la carta se amplía y hace legible.

LastScan

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 9 julio 2009 1:50 pm

    Simplemente,unos canallas como siempre lo han sido y lo seguirán siendo

  2. 9 julio 2009 3:44 pm

    Gracias por facilitar esta carta. Pero la verdad no le importa a la carcunda cavernícola. Es más, como decía el cura de Unamuno, para ellos “la verdad es una cosa terrible. La gente sencilla no podría vivir con ella”. Difama, que algo queda.

    Saludos!

  3. Manuel permalink
    9 julio 2009 9:57 pm

    Te leo con cierta frecuencia, pensé que pertenecías a la Blogsofera Progresista vinculada al PSOE. He comprobado que no es así. Como en ocasiones das mucha caña a los socialistas, me pregunto si has pertenecido alguna vez a BP, si no te admiten o si no lo has intentado. Tu blog tiene calidad suficiente y los contenidos tienen la independencia necesaria como para volver a él una y otra vez. Felicidades.

    • 11 julio 2009 1:22 pm

      Sólo puedo decirte que nunca tuve la tentación de pertenecer a la blogosfera progresista, consecuentemente ignoro si tendría algún problema para pertenecer pero entiendo que en modo alguno. Si no lo hice hasta la fecha es por una decisión personal.
      Pretenezco, eso sí, a la RP que no está vinculada al PSOE.

  4. 10 julio 2009 9:16 am

    Me consta, y nada me hace pensar lo contrario, que Chaves (independietemente de su papel como gestor político) es un hombre honrado.

    La política es la política, basura y más basura.
    Aznar si triunfó contra Felipe, sobre todo porque bastantes casos de corrupción de los años 90 resultaron ser reales. Y encima Felipe se enquistó en sus posiciones y no supo resolver la gravedad de todo lo que allí ocurría.

    Estoy seguro que en las latas de anchoas de Cantabria están las soluciones a todos los males del PP. Esperaremos a que Bárcenas (cuando se vea en el TS) si es o no capaz de cantar las bellezas contables de Rajoy y sus predecesores. ¿ Cuántos trajes tipo Camps cabrían ?

  5. 11 julio 2009 1:20 pm

    Felipe, Theo Toni: Esta panda del PP no tiene remedio. Son obscenos en la manipulación y hacen del engaño un arma política al amparo del cobijo que le presta los medios conservadores.

  6. 19 julio 2009 11:53 pm

    Espectacular carta, con un rotundo final: “…una maniobra que entendemos como una agresión al PSOE de Andalucía, ante la que no nos vamos a doblegar”.

    Esta Petronila los tiene bien puestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: