Skip to content

Mariano Rajoy: Señor Azul

3 agosto 2009

El mudo habló para felicitar a Camps, que ya no es Paco. Lo hizo tras conocer la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, presidida por ése más que amigo de Francisco Camps, de archivar la causa abierta por un supuesto delito de cohecho. El mudo habló para con su arrogancia habitual espetar que quien tiene que hablar ahora “es la inquisición” y para asegurar que: “Ha ganado la justicia, el sentido común y los vendedores de tila, porque seguro que hay algunos de los nervios“. “Muchas felicidades, Camps“, sentenció.

Como reconocimiento a tan elocuente y carismático líder, cuelgo este vídeo de un tal Señor Azul de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán. No está mal un poco de humor. Otro día abordaremos el tema de la Justicia.

 

Hablaron del asunto: Alberto Ginel, Animal Político, Antonio Flores, BarbieCarmen, Eberhard Grosske, Ernet Suñé, Evaristo, Felipe, Fernando BerlínFernándo Jáuregui, Geógrafo Subjetivo, Gregorio López Martínez, Hugo Martínez Abarca, Hyppa, Jose I, Manolo Saco, Max, Pedro, RGAlmazán o Rosa María Artal, entre otros.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. rosa maría artal permalink
    3 agosto 2009 10:31 pm

    Gracias.Y, oye, fantastico montaje, le cuadra como a nadie. ¿Azul o gris? ¿Grisazul?

  2. 3 agosto 2009 11:16 pm

    Rajoy debería ser más prudente, ya que su tesorero dimitió hace menos de una semana.
    A veces pienso que se cree que todos sus votantes cumplen uno de estos dos perfiles: O son adeptos (y da igual lo que diga que no los va a perder) o son imbéciles (y los engañará con cualquier cosa).

  3. 4 agosto 2009 11:07 am

    No has debido caer en la cuenta de que Rajoy ha estado afónico, no mudo. Casualmente se le ha pasado la afonía con la tila que ha estado tomando…

  4. 4 agosto 2009 11:19 am

    Gracias por haber leído mi post Prudentia iuris (http://ernestosune.wordpress.com/2009/08/04/prudentia-iuris/) y posteriormente vincularlo al tuyo.

    Muy bueno el video del “Señor Azul” y su banda: Quedan retratados.

    Desde El Masnou (Barcelona)

  5. 4 agosto 2009 5:34 pm

    Por un error, olvido o despiste no especifiqué a ourang como autor del magnífico vídeo que ilustra el post.

    Gracias por vuestros comentarios, a los que en realidad tengo muy poco que añadir.

  6. 5 agosto 2009 4:41 pm

    Felicidades por tu nuevo diseño del blog. Muy bueno el vídeo de “Señor azul”.

  7. Gusdblas permalink
    18 octubre 2010 1:56 pm

    ¡Maldita incultura! La famosa canción de Canovas, Adolfo, Rodrigo y Guzman, no es “Señor Azul” sino “Señora Azul”. Y si así fuera, se merecería más ese calificativo el Sr. Zapatero, o ¿estais todavía ciegos?.

    • 18 octubre 2010 7:13 pm

      La falta de humor es todo un síntoma, puede que de incultura o de exceso de bilis. Aplicarle a Rajoy lo de señora parecería ofensivo, recuerde que en las catacumbas de la diestra más siniestra, al líder del PP le llamaban “maricomplejines”.

      Gusdblas, en los post, tan importante es lo que se escribe como los enlaces que se utilizan y si el vídeo se llama “Señor Azul”, supongo que con toda la intención posible, en el enlace que hace referencia al tema de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, se especifica el título correcto de la canción. Sobre cegueras y otras suposiciones, le ruego que lea post más actuales en este mismo blog. El que nos ocupa tiene más de un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: