Skip to content

Rajoy que estás en los cielos

30 octubre 2009
tags:

En vísperas electorales y cuando las decepciones de los míos hacía dudar sobre la necesidad de darles el voto, escuchaba la COPE. Cuando alguien hace referencia a las insuficiencias de Zapatero, busco una cita mariana de Rajoy.

En una entrevista en Espejo Público de Antena 3, Rajoy afirma que  el Comité de Derechos y Garantías del partido es un órgano independiente. Ni yo le doy instrucciones, ni nadie le puede presionar.  Pasadas unas horas y cuando Costa había hablado como militante y secretario general, y  para demostrar que a ese comité ni se le presiona, Rajoy le quita el carné del PP a Costa. A su vez, el Comité recuerda a todos los militantes su obligación de abstenerse y de hacer manifestaciones o declaraciones que puedan perjudicar la imagen o disciplina interna del Partido y advierte que, de producirse, aplicará los Estatutos del mismo.

Casi al mismo tiempo reaparece el siempre presente Aznar para pedir un único líder en el PP y a quien, como a otros tantos, no se le aplicará los Estatutos pero que es la gota que parece colmar el vaso de la incompetencia mariana que Rajoy llama paciencia bíblica.

Lo dicho en el post anterior: ¡Cuiden a ese líder!

 

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 30 octubre 2009 11:46 am

    No es por ser mala gente, y tal… Pero… Rajoy está muerto. Es un cadaver político. Y lo peor es que creo que no lo sabe, a pesar de que ya le están puliendo la madera del ataud y han comprado hasta las flores (ya se sabe que todos los muertos fueron siempre buenos).

  2. Angel Duarte permalink
    30 octubre 2009 7:47 pm

    Sí, la verdad es que no da una a derechas. Que es lo que se suponía que tenía que hacer.

  3. 30 octubre 2009 8:53 pm

    Estoy de acuerdo con Jorge.
    Curiosamente hoy escuhcaba en la cadena SER como Rajoy es un líder débil pero inamovible, porque sus rivales (iba por Aguirre) no podían optar a su cargo.

    Me parece un exceso de buena voluntad por parte de estos comentaristas, quizá queriendo que la realidad sea la que les gustaría.
    Porque me temo que el Aguirrismo va a llegar en breve, y que podemos tener un gobierno Aguirre y marcadamente neoliberal en menos de 3 años.

  4. 31 octubre 2009 12:38 pm

    En el PP hace tiempo que la cosa está revuelta: concretamente desde el mismo día en que perdieron la presidencia del gobierno. Desde entonces este partido se ha convertido en una especie de “Falcon Crest” a la española. Conspiraciones internas y externas, corrupción, asaltos al poder, mentiras, engaños, puñaladas por la espalda, todo vale en un partido en el que el líder ha sido elegido a dedo por el “milagro” que no acaba de retirarse, un líder que ya ha perdido dos elecciones generales, que no convence a la población y que ha tenido las peores valoraciones ciudadanas en las encuestas del CIS. Si a eso le añadimos que sus golpes en la mesa suenan tan endebles que lo único que provocan son carcajadas, tenemos un partido sin rumbo, en el que todos quieren alcanzar su presidencia y, si puede ser, la del gobierno de España. Ahora mismo tenemos tres presidentes en despropósito llamado Partido Popular. Quien sabe si mañana acabaremos teniendo cuatro: el fundador, el de honor, el frustrado y el/la presidente/a del partido. Todo se andará… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: