Skip to content

Flores de Cádiz

12 abril 2010

Al entrar en su blog, a la izquierda según miramos la pantalla, aparece la invitación pública que hace a todos los lectores de su blog, para la presentación de su libro «Por debajo de la puerta». El acto de presentación correrá a cargo de Juan José Téllez.

Mercè Perelló,  Jesús Palomo junto a Pedro Narváez y Juan Manuel Canle, entre otros, se hacen eco de la noticia de esta compañera que tiene su blog agregado en Socialistas en Red así como en +Ciudadanía o Red Blogs Socialistas. Pepe Contreras, en el suyo, publica una entrada que no me resisto a copiar aquí y titular como él, por si fuera útil en la difusión del acto, del libro y los versos de Blanca:

Que no, que la cosa es sencilla, es una persona que tiene amigos, amigas, gentes que la aprecian sin tener en cuenta ideologías. Blanca Flores presenta su libro este jueves 15 y hay un run run cabroncete que me invita a no perderme el acto bajo ningún concepto. Blanca, que es amiga mía (espero que los enemigos se jodan un poquito, aunque lo llevan crudo de un tiempo a esta parte, pardiez), tiene futuro. Lo dije en su momento y me reafirmo en ello. Los que duden, que se acerquen a comprobarlo a la sede de la Asociación de la Prensa, por la tarde, para no perderse un acto que puede contar, que contará, con invitados ilustres, algunos en la distancia, a los que le hace tilín esta Flores bloguera, indocente y buena gente, que rima y todo.

Blanca Flores se dedica a la educación, y la tiene. Pone nerviosos a los mediocres y prepotentes y por eso nos cae bien a una jartá de gente que, como podemos, lo decimos sin miedo a ser expedientados, acaso a que alguna mosca del sector de la automoción provincial nos quiera importunar. Pero anda que no tengo puntería ni nácon el nuevo Raid. Es un matamoscas que llaman Griñán. Jé. Hoy hay quien propone una gestora para el PSOE local de Cádiz. Después de los tropezones de FPP hay un descojone político general, tanto en las filas del PP como en la familia socialista. No necesita a nadie para hacerse daño y cargarse su exitosa carrera política. Y debe tener un disgusto enorme por tener que tomar decisiones con ese nuevo talante griñanista. Lo veremos. Llevo un rato sentado en el escalón de la puerta…

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 13 abril 2010 5:45 pm

    Ya el título del libro que van a presentar tiene un título que invita a leerlo, “Por debajo de la puerta” parece muy interesante.

  2. 13 abril 2010 7:18 pm

    Júcaro, ya puedes esmerarte mañana escribiendo en tu blog.

  3. 13 abril 2010 7:23 pm

    Patxi, como estoy de celebración (mañana tengo demasiado trabajo), me limitaré a reproducir un artículo de aquel 14 de abril, escrito por un señor conservador en un periódico conservador de entonces y ahora.

    Saludos

Trackbacks

  1. Tweets that mention Flores de Cádiz « 14 de abril -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: