Skip to content

SeR o no ser

12 mayo 2010

Llevo unos días sin actualizar este blog y no porque no tenga motivos para escribir, todo lo contrario. Desde el anterior post me lo barruntaba. FG y los otros “sabios” no hacían sino allanar el camino y señalar la vereda. Hoy los mojones del camino ya están adecuadamente señalados por sí aún hubiera alguien que no quisiera ver que el sagrado mercado impone sus pautas y, que de momento, no hay gobierno que se resista.

Como este año toca apretarse el cinturón, no porque lo marque la moda, sino porque lo marca el mercado, y cuesta asimilarlo ante tanto despropósito; señor Presidente , siga el ejemplo de Gordon.

Si estas medidas para salir de la crisis fueran adoptadas por el PP, ¿seríamos tan comprensivos?

Para hacer lo mismo que  la derecha, preferible que lo hiciera ésta. Así, al menos, desahogaría la rabia contra ella y mantendría  la esperanza de conocer un Gobierno que no fuera títere de los poderosos y con el que identificarme. De esta manera,  ni la esperanza oiga, ni la esperanza.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 13 mayo 2010 12:15 am

    Hemos coincidido en la imagen de lo que deseamos que haga Zapatero.

  2. 13 mayo 2010 2:51 pm

    Yo no se que hacer, estoy en un mar de dudas.

    ¿Me doy de baja en el partido?

    ¿Continúo en espera de tiempos mejores?

    ¿Hago huelga de brazos caídos y me limito únicamente a pagar la cuota?

    Hace ya tiempo que paso de las Asambleas sean éstas Ordinarias o Extraordinarias.

    Hace ya tiempo que perdí la fe en la clase dirigente del partido.

    ¿Están vigentes los principios de la fundación del partido?

    Quizás sea eso lo que me mantiene, los principios, y la esperanza de que se vuelvan a retomar, aunque cada día que pasa, esa esperanza se va apagando, y es posible que algún día decida desligarme y volver a ser un ciudadano de a pie, sin ataduras, sólo con los problemas propios, y ser libre para decidir a quien votar, y no tener problemas de conciencia debido a eso que llaman “lealtad”.

    Desde luego que, o mucho cambian las cosas, o esto se va al garete, me refiero al partido, porque de lo otro ya mejor ni hablar.

    La lección es muy clara, ni Obama, ni Zapatero, ni ningún presidente de cualquier país manda, mandan los de siempre, los que manejan el Capital, no hay solución, y si la hubiese, creo yo, que sería una Revolución a nivel mundial de toda la ciudadanía.

    ¿Pero quién tiene la fórmula para conseguirlo?.

    Saludos.

  3. 14 mayo 2010 7:36 pm

    Eso de los principios está muy bien, Angus, pero debería ser ahora, en los momentos de dificultad, cuando se pusieran de manifiesto. Para qué sirven los principios si, a la hora de la verdad, cuando llega el momento de reivindicarlos y marcar la diferencia los cambias, precisamente, por los principios de aquellos a los que decías oponerte.
    Creo que no hay sensación más frustrante, y que provoque un sentimiento de vacío tan profundo, como la impresión de haber sido engañado, y la certeza de la desesperanza.

Trackbacks

  1. Tweets that mention SeR o no ser « 14 de abril -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: