Skip to content

SeR para hacer

13 diciembre 2010
tags: ,

Socialistas en Red surgió como una plataforma para que cada  integrante  agregara algo más que su  blog. En  palabras del recordado  Santi Benítez, su objetivo era convertirse en una comunidad de autores y en  espacio para la discusión  de iniciativas y propuestas. ¡Cómo duele tu falta, Santi! También la ausencia, por fortuna  voluntaria, de Juan Pedro —durante el tiempo de desconexión me perdí los detalles-. En todo caso, con ausencias y presencias SeR vuelve a ofrecerse como un rastrillo multicolor en el que cada visitante tiene la opción de elegir lo que quiera porque si de algo carece SeR es de  uniformidad, de línea editorial y de trabajar para una opción partidaria concreta.

Vuelve SeR con ausencias insustituibles y con el ánimo entusiasta de  un Miguel Ángel, que en la Red  es  ElSrM,  de voluntad inquebrantable y empeñado en mantener SeR cada día incluso en las situaciones más adversas.  SeR es la constancia de Miguel Ángel Almansa; la lucidez y  calidad de Miguel Álvarez; la militancia crítica de Nicolás Mengual;  el compromiso  y activismo ciudadano de Javier Caso; la búsqueda de una alternativa real de Enric Casanova; la lealtad partidaria de Blanca Flores, la militancia de Helena MelerDiego Cruz; el marcaje expeditivo, solvente y documentado a la derecha de Alberto Ríos;  el municipalismo y otras inquietudes de Carlos Rodríguez o Antonio Pulido; el compromiso excitante de Pedro Armas; la energía y el aire de Félix Gálvez;   la militancia analítica y crítica de Paco Piniella o la alergia a las injusticias de José Rosales. SeR es eso y mucho más.

Como ocurre que la cuerda siempre se rompe por lo más débil, puede que WikiLeaks se la excusa que se utilice para cercenar la corriente democrática que se genera en Internet. Mientras tanto,  debemos explorar sus posibilidades para exponer, comunicar, dialogar y debatir. Se trata de destejer colectivamente hasta encontrar el cabo de la madeja con la que los grandes controladores nos quieren cautivos.

Post relacionado: Vuelve SER

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. 14 diciembre 2010 5:31 pm

    Es un placer volverte a tener en la blogosfera. Como siempre con escritos que van directamente al tema y a lo importante. ¡Bienvenido!

  2. 15 diciembre 2010 12:39 am

    Os deseo lo mejor en esta nueva andadura y me alegro muchísimo de tu retorno a la blogocosa, Júcaro.

    Un abrazo

  3. 15 diciembre 2010 7:15 pm

    Para Nicolás Mengual y Juan Pedro: Gracias por la visita y por vuestras palabras.

  4. 16 diciembre 2010 1:35 am

    ¡Qué bueno que volviste! Me he enterado al verte donde Juan Pedro.

    • 16 diciembre 2010 7:29 pm

      Me alegro que se pase por aquí. Puedo asegurarle que El Mundano fue uno de los pocos blogs que visité alguna que otra vez durante este periodo.

  5. 19 diciembre 2010 11:13 pm

    Una alegría volverte a ver en la blogosfera.

Trackbacks

  1. NiConNH3 » Blog Archive » Nueva andadura de SER, pero con mi ausencia
  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  3. Nueva andadura de SER, pero con mi ausencia | 8 de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: