Skip to content

Entre Blogs

26 diciembre 2010

Dejo constancia de algunos de los post que más me interesaron a los que añado el resumen semanal que elabora ElSrM. Eso sí, todo está enlazado y bien linkeado para evitar quejas y demandas de sus autores.

EN LA BOCA DEL LOBO NETORATÓN 2.0 DESDE CÁDIZ

Todo se aprende, el mar, la nariz y el cerebro que se silencia. Yo aprendo cada vez más cosas. Estoy en edad de seguir aprendiendo y mostrar lo aprendido, pero ya casi nadie quiere escuchar al que habla. Aun tengo el titular de Angela Merkel en la cabeza, cuando se declaró “impresionada” con las medidas de ahorro de Zapatero. Yo sí que estoy impresionado, y más que lo voy a estar. 

No me gusta que me mientan, ni los unos ni los otros. No me gusta que los supuestos defensores de las libertades traten de engañarme diciendo que  las páginas con enlaces a contenidos protegidos son el epítome de la libertad de expresión.

El capitalismo del siglo XXI es la forma mutante más peligrosa de los virus que hemos conocido. Algunos de los rasgos de la sociedad que se anticipan parecen sacados de los famosos Ministerios de la novela 1984: aquel “Ministerio de la Verdad”que hoy se dedica a controlar Internet.

.

THEO PIJUS ECONÓMICUS PALINURO

Fumo. Y no pienso dejar de hacerlo, no soy Saulo reconvertido en Paulo ni la ley me hará caer del caballo como a tantos otros que ya hacen propósito de enmienda y juran transmutarse el dos de enero en personas de bien y abandonar la senda del vicio y el pecado. No pienso hacerlo. No soy un delincuente por más que así pretendan que me sienta.

Que los obreros voten a la derecha a pesar de que eso les perjudique se debe a su falta de conciencia de clase. Sentirse trabajador ha perdido su sentido combativo y de comunidad, y se reduce al significado político de simple consumidor.

Ahora la cuestión es ¿por qué un proyecto de TV de calidad, serio y riguroso no consiguió en unos once años una cuota de pantalla que fuera rentable? Alguien dirá que en un país en el que los programas de Belén Esteban fulminan los ratings, la CNN+ no tenía nada que hacer. Pero este argumento es pobre porque las audiencias no se encuentran, se hacen.
ROJILLO.COM

Si realmente el rey no ejerciera un cargo político a nadie se le ocurriría que diera cada año un discurso político, del mismo modo que si España no fuera un Estado confesional a nadie se le ocurriría que lo diera en Nochebuena y con un belén detrás. El discurso es un intento de hacer pasar por neutras algunas valoraciones que no son neutras ni mucho menos, pero como las dice el rey…

Los meapilas montan escándalo porque el anuncio usa un coqueteo lésbico para vender un Twingo. Ahora va a resultar que se preocupan por el uso de la mujer como objeto y reclamo. 

2 comentarios leave one →
  1. 28 diciembre 2010 1:03 pm

    “Dejo constancia de algunos de los post que más me interesaron a la que año el resumen semanal que ElSrM elabora”

    ¿interesaron a la que año el resumen? o
    ¿interesaron a la que añado el resumen ?

    PAQUITA

    • 28 diciembre 2010 2:18 pm

      “a los que añado el resumen semanal que elabora ElSrM”.

      Como observarás he vuelto con los mismo errores de siempre: las prisas y, entre otros, no leer lo escrito antes de publicar. Por suerte alguien me avisa y todo cobra sentido. Gracias

Responder

