Skip to content

Blog solidario

31 diciembre 2010

Los blogs pueden servir para muchas cosas. Como los administradores de los blogs suelen ser también lectores de los mismos, no enumeraré la utilidad de los mismos  ni la diversidad de usos que se le pueden dar. Si nos detenemos a pensarlo, seguramente comprobaríamos, sin grandes esfuerzos, que tienen más usos de los que podamos imaginar.

¿Tienes un blog y eres una persona comprometida? ¿Luchas cada día para mejorar el mundo que te rodea y quieres que tu apoyo se una al de otros que buscan lo mismo que tú? ¿Crees en el efecto multiplicador de la solidaridad? ¡Pues estás en el lugar adecuado!

“Blogs Solidarios” es una campaña dirigida a Bloggers que quieran apoyar a un proyecto solidario a través de su blog. El funcionamiento es sencillo: tú cedes un espacio de tu blog para colocar “publicidad solidaria” y los beneficios que se logren se destinarán al trabajo por la mejora de la salud global a través de las acciones de la ONG Planeta Salud. ¿Quieres sumarte a la campaña?, haz click aquí. ¿Quieres saber más e informarte sobre cómo funciona?

…tu blog puede cambiar el mundo ¿a qué esperas?

Algunos blogs solidarios: Ana Aldea, Antonio Cartier, Fernando TelladoPablo Herreros, Jorge Roberto, Ramón ReyEsteban Mucientes, Javier Maján, Fátima Ramírez, Ángel GarcíaOlivia Ventura, Helena Meler, Mercè Perelló, Guillermo Marrero, José Bejarano, Gorka RuizCristina Cifuentes, César Martínez, José Antonio Bravo, Carmen Sereno o Davinia Suárez entre otros muchos.

La canción Looking at the Door, del grupo extremeño Blame the Dog, dice:  “No puedo cambiar tantas cosas como quisiera“. ¿Estás seguro? ¡Inténtalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: