Skip to content

Entre blogs anda el juego

2 enero 2011

Al confeccionar esta selección de entradas no he considerado aspectos como la fama de sus autores, el prestigio de los blogs o la importancia y actualidad del tema tratado en cada uno de ellos. Cualquiera de estos aspectos podrían haber sido suficientes pero mentiría. Simplemente se trata de una selección de aquellos que más me han gustado por lo que dicen y como lo dicen.

GUERREANDO BLOG LITERATURA Y PERIODISMO TARDES PERDIDAS…

Abro el periódico. ¿Dónde está el sudoku? El columnista polémico dice lo de siempre. “Guión” ahora se escribe sin tilde. La derecha duda de las cuentas españolas. Miro a Haití y nadie parpadea. No quiero hablar del tiempo en el ascensor.

Internet es como una tinaja de agua llena de manzanas. Tú puedes acercarte y tratar de coger con la boca la que quieras: verdes, rojas, grandes, pequeñas,… Algunas se escapan, otras se cogen a cachos y otras están malas. La información es así.

El periodismo es uno de esos gremios que ha estado, está y estará siempre en tela de juicio, precisamente, por la responsabilidad social y el papel que desempeña para la ciudadanía. 

EL BLOG DE BLANCA ISONZI OPINIONES

La televisión es la voz y la imagen, es la información y el ejemplo. La formación, la educación y los valores se transmiten a través de este medio de comunicación con mayor eficacia que desde ningún otro. ¿No se dan cuenta de que población estamos construyendo?

Las personas que viven en vecindarios con más superficie peatonal muestran más confianza con sus vecinos, participan más en proyectos comunitarios y ven menos la televisión.

Es algo repugnante que personajes como la Esteban se jacten públicamente de su ignorancia. Y si ya es triste que lo hagan, más triste todavía es que millones de personas lo vean y disfruten con ello.

PERIODISMO AL PIL PIL

Internet no es el futuro porque ya ha sido el presente durante al menos los últimos cinco años. .


Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 3 enero 2011 11:39 am

    Gracias 😉

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: