Skip to content

Empacho de fútbol y las manitas del PP

16 abril 2011

El PP se apunta a las manitas

No se podrá escuchar la radio, ver la televisión, ni hojear cualquier periódico; tampoco se podrá charlar con los amigos o tomar una copa en cualquier bar sin que aparezca el tema de los cuatro partidos del siglo que nos esperan. Da igual si te gusta el futbol, si eres del Athlétic club, del Sevilla o Betis. monotema a la vista  para encender los instintos más primarios y aparcar el juicio sensato.

¿No estamos saturados de tanto fútbol? Parece que no, el aficionado no está satisfecho. Especialmente el aficionado madridista o culé.  El primero porque espera tomarse la venganza de los enfrentamientos que han perdido en los últimos años, el segundo porque es insaciable y aspira a seguir con la borrachera de triunfos.

En estos días será saludable no acercarse al periodismo de trinchera deportiva que se publica en Barcelona o Madrid y del periodismo de información general, aconsejable pasar las páginas dedicadas al fútbol.

Andan los madridistas enfadados con una campaña que circula por los autobuses de la ciudad condal. Me llama mi amigo Pepe para soltarme una andanada sobre la falsa modestia del Guardiola y lo crecidos que están todos los barcelonistas. En fin,  un acopio de recortes de prensa. Me limito a enviarle una foto, la que ilustra el post con el añadido siguiente; el PP también se apunta a la manita.


El fútbol hay que disfrutarlo y, si pierde tu equipo, asimilar la derrota con cierta deportividad. Más trascendente debiera ser la política aunque casi nunca lo parezca; ambos, con demasiada frecuencia,   se nos muestran como  espectáculos de pan y circo

One Comment leave one →
  1. 16 abril 2011 7:22 pm

    El periodismo de trinchera no es periodismo es sólo ruido mediático con fines inconfesables, a veces, o vergonzantes la mayoría de las ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: