Saltar al contenido

Aznar como la medusa

7 noviembre 2007

Aznar es como las medusas, esos organismos que poseen una estructura muy simple, carecen de cerebro pero aún así sobreviven.

Reincide el político en aquella ocurrencia de la que debe sentirse muy orgulloso al reiterar la misma estulticia de que los inductores del más sangriento atentado perpetrado en España “no están en desiertos lejanos, ni montañas remotas”.

Si en vez de medusa, urticaria incluida, fuera animal racional o sustentara sus manifestaciones en datos, no dudaríamos que, todo un patriota y hombre de estado como él, acudiría a la justicia para exponer los datos con los que respalda sus iluminaciones. Pero no lo hará; seguirá perorando de sus fijaci0ones y obsesiones.

16 comentarios leave one →
  1. 7 noviembre 2007 11:54 pm

    Hace años, en un mitin, alguna sexagenaria ciega de las primera filas debió gritarle ¡guapo!… y digo debió porque a ella no se la oyó. Sí se le oyó a él contestar: «guapa tú» …
    Como la frasecilla debió gustar a la muchedumbre, la repitió como cuatro o cinco veces … guapa tú, guapa tú, guapa tú.

    Pues esto igual.

    Esta ameba acerebrada debería emigrar definitivamente a Georgetown, donde, sin duda, puede soltar sus exabruptos sin temor. Tanta paz…

  2. 8 noviembre 2007 1:14 am

    «Aznar es como las medusas, esos organismos que poseen una estructura muy simple, carecen de cerebro pero aún así sobreviven.»
    Cierto, muy cierto, y preciso, pero ofensivo para las pobres medusas, creo, aún en su simplicidad, tienen dignidad.

  3. abasedebien permalink
    8 noviembre 2007 1:31 am

    Espléndida comparación, aun cuando sea insultante para las medusas. Seamos ingratos y egoístas por una vez: ¡que les zurzan a las medusas! ¡Aznar, medusa!

  4. Júcaro permalink*
    8 noviembre 2007 9:03 am

    Dice mi primo, que es científico, que las medusas no han evolucionado.

    ¿Igual que Asnar?, quise escribir ansar.

    Todo ello, por supuesto, pidiendo excusas a las medusas. Qué habrán hecho ellas para merecer esta despreciable comparación.

  5. 8 noviembre 2007 1:59 pm

    Don Júcaro, sepa usted que me he permitido citarle en mi blog (y enlazarle), pero corrigiendo un poco la cita de Aznar que usted reproduce aquí.

    Un saludo.

  6. 8 noviembre 2007 7:36 pm

    José María Aznar

    Un saludo

  7. 8 noviembre 2007 9:11 pm

    Bueno, medusa, buen término. Yo hace tiempo lo comparé más bien con un mejillón cebra:

    «(…)el mejillón cebra es un molusco de derechas: tiende a invadirlo todo, es inútil, degrada el medioambiente y no permite la convivencia con los que no son iguales a ellos…»

    La maldición del mejillón cebra

    un saludo

  8. 8 noviembre 2007 9:13 pm

    No hagamos con el personaje lo que los demócratas estadounidenses han hecho años con Bush: ridiculizarlo, minusvalorarlo, despreciarlo… Este tipo, jefe de los think thank peperos, sabe muy bien lo que dice (aparte de que quiera vender libros como dice Gabilondo). Representa una sensibilidad dentro del PP y a ello se dedica en cuerpo (presente) y alma. Este es el autor intelectual de esa corriente de extrema derecha y los cooperadore necesarios la cadena de los obispos y sus adláteres, monaguillos o correveidiles.
    Salud

  9. 8 noviembre 2007 10:23 pm

    Completamente de acuerdo con Pierre Miró. Esta gente es peligrosa, hay que saber que personas como José María Aznar, y sus secuaces, son capaces de llevar a un país a la guerra por intereses económicos, y muchas otras infamias más. No perder de vista en donde ponen las manos, y las ideas…

  10. 8 noviembre 2007 10:40 pm

    ¡Aznar queremos un blog tuyo!

    http://elmundano.wordpress.com

  11. 9 noviembre 2007 12:35 am

    Qué culpa tendrán los pobres animalitos…

  12. 9 noviembre 2007 12:40 am

    y como se sentirá ahora, pues su amigo Bush a cambiado de perrito…?
    Sarko,sarko, ven aquí!!!!!!

Trackbacks

  1. escolar.noticia.es
  2. Aznar tiene razón con lo de las montañas y desiertos | El Daño de Lüzbel
  3. meneame.net

Deja un comentario