De Young a McCartney; del éxtasis al bochorno
27 septiembre 2009
No estuve en el Hyde Park de Londres el pasado mes de junio. Así pues, escribo sólo por lo que muestra el vídeo. Y veo que cuando Neil Young ofrecía el último concierto de su gira europea, en festival Hard Rock Calling, tuvo lugar un encuentro emocionante que derivó en un patético espectáculo.
Interpretaba el veterano e incombustible canadiense, una trepidante versión de «A Day In The Life», cuando apareció por el escenario Paul McCartney. De lo que sucedió luego ya está dicho todo. Seguramente estaré equivocado y muy condicionado por el pésimo sonido pero reitero: del éxtasis al bochorno.
6 comentarios
leave one →
Pero es que da la sensación que Paul entra tarde y no entona una de las canciones que más habrá escuchado en su vida. Saludos desde Madrid.
Entra mal, desafina y nos ofrece un espectáculo grotesco. Para hacer lo que hizo mejor subir al escenario al terminar la interpretación de NY y abrazarle. Si puso ser emotivo, el resultado es patético.
¡Qué complicado es hacerse viejo! Sobre todo cuando uno no se llama Neil.
Saludos
Ángel; pienso que NY es un viejo con una vitalidad juvenil envidable, sus conciertos y sus trabajos últimos nos muestran a un músico que nunca se repite y siempre anda indagando en nuevas fórmulas. No pienso lo mismo de PM
Pues no te falta razón. Pero aún así habría dado casi cualquier cosa por estar en Hyde Park en ese momento.
http://www.atasteofmustard.blogspot.com/
El momento tiene tal carga emotiva que a muchos nos hubiera gustado ser testigo del mismo, eso parece incuestionable. El resultado es algo distinto.